Tu despertar comienza

OTROS YA LO HAN LEÍDO

Testimonios de lectores

Esta trilogía es un punto de inflexión en tu vida. Si en algún momento has sentido la inquietud del despertar, este es el motor para iniciar el camino. Tanto si únicamente quieres disfrutar de una novela apasionante y que te haga viajar, como si quieres dar un cambio a tu vida, esta saga te permitirá volar. Espectacular.

Apasionante novela trascendental que muestra una teoría íntegra capaz de relacionarlo todo. Destaca la sencillez con la que el autor describe conceptos físicos, metafísicos o filosóficos, todos ellos complejos en una preciosa novela, tanto, que es difícil no asimilar conceptos que nunca quise entender ni dedicar mi tiempo. Independientemente de cualquier creencia, me ha producido un despertar real; me ha facilitado descubrir un nuevo mundo de oportunidades libre de carencias propias que se están traduciendo en un éxito inmediato en todos los ámbitos. ¡Ya preparado para una segunda y segurísima nueva aventura!

Hola Manuel. Justo lo que necesitaba para pasar estos días infinitos de miedos, inseguridades y prohibiciones. Muchas gracias por enseñarme que todo esto nos hará dar un paso hacia adelante en nuestra conciencia evolutiva. Positividad, empatía y amor para vibrar en la mejor frecuencia posible. Enhorabuena.

Lo interesante de la trilogía “Tu despertar comienza” es el enfoque innovador que el autor le da al transmitirnos sus ideas desde a través de un relato en lugar de “preguntas/respuestas” como nos tienen acostumbrados la mayoría de autores de este género.

Una novela fascinante, rompedora, un tsunami de aire fresco para aquell@s que quieren encontrarse tras años de incertidumbre

Leer la trilogía “Tu despertar comienza” ha supuesto un antes y un después a la hora de enfrentar la vida, y me ha servido como guía para trabajar la mente a la vez que me entretenía con las historias. Soy cada día más positiva y eso repercute no solo en mi salud mental, sino en la física.

Qué bonito cuando todo empieza a tener un sentido. Qué gran momento para encontrar esta trilogía y qué necesaria para encontrarme a mi. Gracias por enseñarle calma a mi mente y luz a mi alma.

Sencillamente impresionante. Gracias Pedro, me has hecho reaprender lo que creía sabido de la mejor forma que podía esperar. Espero paciente tus próximos libros.

Es muy interesante la idea de trasmitir un pensamiento, que es una forma de vivir, a través de un relato novelado. La lectura es fácil y ágil, sabe mantener el interés por la historia de fondo mientras nos hace pensar en las ideas y la información que nos ofrece. Leerlo no te deja indiferente, como todo lo que provoca tu mente.

Una inversión sin riesgos

Esta trilogía nace de una exhaustiva investigación, de la experiencia y estudio de más de 10 años sobre espiritualidad, así como de la práctica y resultados palpables de los métodos que en ella se explican.

Tengo plena confianza en que estos libros van a ayudarte en tu florecer espiritual que, de no ser así, PODRÁS DEVOLVERLOS EN UN PLAZO DE 15 DÍAS Y TE REEMBOLSAREMOS EL DINERO.

*Según nuestros términos y condiciones.